A todo nos puede pasar. El ajetreo del día y tener mil cosas en la cabeza, pueden provocar que olvidemos el lugar donde dejemos las llaves del auto o bien, simplemente podemos tirarlas. En Cerrajería Leija Industrias queremos darte algunos tips para saber qué hacer en esta situación.

Sobre mencionar que al perder las llaves, también gastarás tiempo, dinero y esfuerzo, además de que la seguridad de tu vehículo está en riesgo. Por lo tanto, debes actuar rápido y llamar al seguro para preguntar si tu póliza de asistencia vial cubre este percance.

En caso de que alguien pueda ayudarte, lo ideal es que acuda a tu domicilio para recoger la llave de repuesto y llevártela de inmediato. Posteriormente, debes considerar seriamente obtener otro duplicado para tu auto.

Por supuesto, no contar con una segunda llave complica la situación, por lo que debes solicitar los servicios de una grúa para trasladar tu auto. Si tu llave fue robada, realiza la denuncia cuanto antes y reporta el suceso con la aseguradora para saber si tienes este tipo de cobertura contra robo.

Por último, te recomendamos llevar contigo el juego de repuesto cuando salgas de viaje para solucionar rápidamente cualquier percance.

Contáctanos. En Cerrajería Leija Industrias tenemos 53 años de experiencia y nos encontramos en San Luis Potosí.